POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE SEGURIDAD

ESTIMADO CLIENTE:

El Banco Internacional S.A. con el fin de brindarle mayor agilidad y funcionalidad en sus transacciones, a través de sus canales tecnológicos, ha puesto a su disposición la presente página Web, por lo tanto sírvase leer los siguientes términos y condiciones de acceso:El Cliente asume la responsabilidad total por la ejecución de sus Instrucciones, al acceder a este sitio, y a cualquier página del mismo; y se obliga a respetar los términos y condiciones.

El Banco mediante su Política de Protección de Datos, ha adoptado niveles de seguridad adecuados para proteger la información de identificación personal, aportados por el Cliente y los visitantes a la página Web, de acuerdo a la normativa legal relativa a la propiedad intelectual y Protección de Datos de Carácter Personal, para ello la información de su cuenta está protegida por una clave para su seguridad y privacidad.

El Cliente es responsable exclusivo y único por la custodia y buen manejo de su Clave, ya que ella constituye el elemento tanto de acceso a los medios tecnológicos del Banco, como de verificación de la identidad del Cliente, y comprobación de la autenticidad de las Instrucciones. Si una persona distinta al Cliente hace uso de aquellos elementos entregados al Cliente, se entenderá, sin lugar a cuestionamiento alguno, que dicha persona ha actuado autorizada por el Cliente y bajo su absoluta y total responsabilidad.

El Cliente asume en forma total y exclusiva la responsabilidad íntegra por las Instrucciones efectuadas con identificador y su Clave, y libera expresamente al Banco por la ejecución de tales Instrucciones, especialmente en el caso de mal uso del identificador y de la Clave, excepción hecha, únicamente, del caso en que el Cliente haya pedido al Banco que abstenga de ejecutar sus Instrucciones antes de que ellas hayan sido aceptadas.

Si el Banco rehúsa aceptar y ejecutar las Instrucciones, el Cliente no tendrá derecho a reclamar explicación, y menos indemnización alguna al Banco, puesto que la aceptación de las Instrucciones es discrecional para el Banco.

El Cliente declara conocer plenamente los riesgos, contingencias, naturaleza jurídica, alcance y significado de las Instrucciones y las transacciones que deban ejecutarse en virtud de aquellas.

El Banco no se hace responsable por daño o perjuicio alguno que se ocasionara al Cliente, como consecuencia de que los canales tecnológicos, electrónicos o telemáticos no se encontraren disponibles o se negaren a prestar el servicio solicitado por el Cliente. Asimismo cuando se produjera algún daño por falla en el rendimiento, imposibilidad de uso, demora o interrupción en la operación o transmisión, virus o falla en el sistema, el Banco no será responsable.

El Cliente deberá sujetarse a las Instrucciones impartidas por el Banco, en todo cuanto se refiere a la forma de utilización de los servicios. El Cliente podrá utilizar los servicios en los términos en que los esté prestando el Banco al momento de tal utilización. El Banco podrá ampliar o restringir los servicios comunicando previamente al Cliente dentro de los plazos establecidos por la norma aplicable.

El cliente tiene 21 días después de recibida la mercadería para realizar reclamos por daños, faltantes o pérdidas de su mercaderia.  Pasado este tiempo Interbox no se hace responsable por devoluciones.

Se deja establecido que toda la información que presente el Cliente o cualquier visitante de este sitio Web, tales como comentarios, sugerencias o ideas, se considerarán cedidas al Banco Internacional, y se entenderá de su propiedad exclusiva para todos los efectos legales. El Banco no está obligado a guardar confidencialidad sobre la información presentada, salvo que exista acuerdo previo entre el Banco y el Cliente.

Pertenecen a Grupo Financiero Banco Internacional, y sus Empresas Subsidiarias Seguros Cervantes e Interfondos, todos los derechos de propiedad intelectual que aparecen en la presente página Web, así como los logotipos y marcas, salvo que se indique lo contrario.

La presente página Web contiene información, textos, gráficos, materiales, conexiones a otros sitios, etc. que se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Los mismos que a discreción del Banco podrán ser cambiados y de la misma manera el otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio, esta sujeto a la aceptación final del Banco.

Declaro que los valores entregados y recibidos en mi cuenta son lícitos y no provienen ni seran destinados a ninguna actividad relacionada con la producción, consumo, comercialización y trafico de sustancias estupefacientes y psicotropicas o cualquier otra actividad tipificada en la Ley de Lavado de Activos.

Autorizo a Pasar del Ecuador S.A. a realizar el analisis e informar a las autoridades competentes en caso de investigacion y/o determinacion de transacciones inusuales y sospechosas.

Eximo a Pasar del Ecuador S.A. de toda responsabilidad, inclusive respecto a terceros, si esta declaración fuese falsa o erronea.

El Banco se reserva el derecho a modificar la presente Política de acuerdo a la normativa legal ecuatoriana y sus reglamentos.

Si usted no esta de acuerdo con las condiciones y términos planteados, no acceda a este servicio o a cualquier página del mismo.

Tiempos de entrega
por emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria, el tiempo estimado desde la notificación de despacho en Miami hasta la
entrega en ciudades principales esta sujeto a las condiciones de cada ciudad. Tenemos un lapso entre 7 y 10 días laborables.